Domelipa, Ian Lucas y Fede Vigevani, tres populares influencers de las redes sociales, se unieron para comer la comida más picante del mundo. El video, titulado "COMIENDO LA COMIDA MÁS PICANTE CON IAN LUCAS Y FEDE VIGEVANI", ha sido visto más de 10 millones de veces en YouTube.

Los tres influencers comenzaron comiendo platos de comida picante que son populares en México. Luego, pasaron a comer platos más exóticos, como gusanos de maguey y escamoles. Finalmente, terminaron comiendo el plato más picante del mundo, el Carolina Reaper.

Los influencers tuvieron una reacción muy divertida a la comida picante. Empezaron a sudar, toser y llorar. Incluso tuvieron que beber leche para calmar el ardor.

El video fue un éxito entre los fanáticos de los influencers. Muchos de ellos comentaron que se rieron mucho viendo a los influencers sufrir por la comida picante.

El video también fue un éxito entre las personas que están interesadas en la comida picante. Muchos de ellos comentaron que les gustaría probar los platos que los influencers comieron.

El video es una prueba de que la comida picante puede ser una forma divertida y emocionante de pasar el tiempo. También es una prueba de que los influencers pueden ser muy creativos en la creación de contenido para sus seguidores.

Post A Comment: