Juan de Dios Pantoja es un YouTuber mexicano que ha ganado popularidad en los últimos años. Es conocido por sus videos de bromas, desafíos y vlogs. En uno de sus videos más recientes, Pantoja le firma el pecho a una fan como broma a su esposa, Kimberly Loaiza.

En el video, Pantoja está en una convención de fans y se acerca a una fan para pedirle un autógrafo. La fan le entrega un papel y Pantoja comienza a firmarlo. Cuando está a punto de terminar, se acerca a la fan y le dice: "¿Quieres que te firme algo más?" La fan asiente, y Pantoja le firma el pecho.

La fan se sorprende y se ríe, y Pantoja también se ríe. Loaiza, que está viendo el video, se molesta y le dice a Pantoja que es un "pervertido". Pantoja se disculpa y le dice que solo estaba bromeando.

El video ha sido visto más de 10 millones de veces y ha recibido más de 1 millón de likes. Los comentarios en el video son mixtos, con algunas personas que aplauden a Pantoja por su sentido del humor y otras que lo critican por su comportamiento.

Post A Comment: