El video "Probando comida y dulces de Guatemala 🇬🇹 Jukilop | Juan de Dios Pantoja" es un video de YouTube que presenta a la pareja de influencers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza probando comida y dulces típicos de Guatemala. El video fue publicado el 29 de agosto de 2023 y ha acumulado más de 1.7 millones de visitas.

En el video, Pantoja y Loaiza visitan un restaurante en la Ciudad de Guatemala donde prueban una variedad de platos típicos, incluidos pepián, jocón, tamales y plátanos en mole. También prueban algunos dulces tradicionales, como torrejas, cocadas y buñuelos.

La pareja parece disfrutar de la comida y los dulces guatemaltecos. Pantoja dice que el pepián es "muy rico" y Loaiza dice que los tamales son "deliciosos". Los dos también parecen divertirse mucho probando los dulces tradicionales.

El video ha sido recibido con comentarios positivos por parte de los fans de Pantoja y Loaiza. Muchos fans han elogiado la pareja por su disposición a probar nuevas comidas y dulces. Otros fans han expresado su interés en aprender más sobre la cultura guatemalteca.

El video es un ejemplo de cómo los influencers pueden usar sus plataformas para promover la cultura y la gastronomía de diferentes países. Pantoja y Loaiza tienen una gran audiencia de seguidores en todo el mundo, y su video puede ayudar a que más personas conozcan la comida y los dulces guatemaltecos.

Algunos de los comentarios de los fans sobre el video incluyen:

"Me encanta ver a Juan de Dios y Kimberly probando cosas nuevas. Es muy divertido verlos disfrutar de la comida guatemalteca."
"El pepián y los tamales se ven deliciosos. ¡Me gustaría probarlos!"
"Es genial que Juan de Dios y Kimberly estén difundiendo la cultura guatemalteca. ¡Gracias por compartir su experiencia!"

Post A Comment: