La influencer mexicana Karla Bustillos reveló el género de su bebé en un divertido video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video, que fue publicado el 10 de septiembre de 2023, muestra a Bustillos y a su esposo, el youtuber Juan De Dios Pantoja, jugando a un juego de lotería con objetos y accesorios de bebé. El equipo que encuentra más objetos de un género específico será el que gane.

Al final del video, el equipo de Pantoja gana, y se revela que el bebé de Bustillos es un niño. La pareja y sus amigos y familiares celebran la noticia con alegría.

El video ha sido visto más de 4 millones de veces en YouTube y ha recibido miles de comentarios de los fans de Bustillos. Muchos felicitan a la pareja por la noticia y les desean lo mejor en su futuro como padres.

Bustillos y Pantoja se casaron en 2020 y tienen una hija llamada Kima, de 3 años. El bebé que están esperando será su segundo hijo.

Aquí hay algunas reacciones al video:

"¡Felicidades, Karla! ¡Estoy tan emocionada por ti!"
"¡Qué lindo video! ¡La cara de Juan De Dios cuando ganó es lo mejor!"
"¡No puedo esperar a conocer al pequeño!"

El video de Bustillos es un ejemplo de cómo las revelaciones de género de los bebés se han vuelto cada vez más populares en las redes sociales. Este tipo de videos a menudo son vistos como una forma divertida y emocionante de compartir la noticia de un nuevo embarazo con amigos y familiares.

Post A Comment: