La cantante colombiana Shakira sorprendió a su colega Carlos Vives durante su concierto en Miami el sábado 28 de octubre. Shakira apareció en el escenario para cantar junto a Vives los éxitos "La Bicicleta" y "Currambera".

El momento fue una sorpresa para los fans, que no esperaban ver a Shakira en el concierto. Vives estaba interpretando "La Bicicleta" cuando, de repente, Shakira apareció en el escenario. Los dos cantantes interpretaron la canción juntos, y luego Shakira se quedó para cantar "Currambera".

El público reaccionó con entusiasmo al momento, y muchos fans se emocionaron al ver a las dos estrellas colombianas juntas en el escenario. El video del momento se ha vuelto viral en las redes sociales, y ha sido visto por millones de personas.

Shakira y Vives son dos de los artistas más populares de Colombia. Ambos han ganado múltiples premios Grammy y Latin Grammy, y han vendido millones de discos en todo el mundo. "La Bicicleta" es una de las canciones más exitosas de ambos cantantes, y ha sido interpretada en varios idiomas.

La aparición de Shakira en el concierto de Vives fue un momento especial para los fans de ambos artistas. Fue una oportunidad para ver a dos de las estrellas colombianas más grandes juntas en el escenario, y fue un momento que los fans no olvidarán pronto.

¿Qué dijo Shakira sobre su aparición en el concierto de Vives?

En una entrevista con la prensa, Shakira dijo que estaba emocionada de poder sorprender a Vives en su concierto. "Carlos es un amigo muy querido, y siempre es un placer compartir el escenario con él", dijo Shakira. "Fue un momento muy especial para mí, y estoy feliz de que los fans hayan podido disfrutarlo".

Vives también se mostró emocionado por la aparición de Shakira en su concierto. "Shakira es una artista increíble, y es un honor poder compartir el escenario con ella", dijo Vives. "Fue un momento muy especial para mí, y espero que podamos volver a hacerlo pronto".

Post A Comment: