El video "Lionel Messi luego de la derrota de Argentina: enojo, pensar en Brasil, reconocimiento a Bielsa y más" ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, ya que muestra al astro argentino en un momento de frustración y desilusión luego de la derrota de su selección ante Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En el video, Messi se muestra visiblemente molesto y decepcionado por la derrota. "Es una bronca grande, no pudimos ganar, no pudimos hacer nuestro juego", dice. "Nos vamos con la sensación de que pudimos ganar, pero no se dio".

Messi también reconoce que la derrota complica las chances de Argentina de clasificar al Mundial. "Sabemos que era un partido importante, que teníamos que ganar, pero no se dio", dice. "Ahora queda seguir trabajando y pensar en el próximo partido".

Sin embargo, el astro argentino también muestra su confianza en el equipo y su deseo de seguir luchando por la clasificación. "Tenemos que seguir creyendo, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir creyendo que vamos a llegar al Mundial", dice.

En el video, Messi también se refiere al desempeño de su selección. "Tuvimos momentos buenos, momentos malos", dice. "No pudimos convertir los goles que tuvimos, pero creo que hicimos un buen partido".

Messi también reconoce el buen juego de Uruguay. "Uruguay jugó muy bien, hay que felicitarlos", dice. "Pero nosotros también tuvimos nuestras chances".

Por último, Messi se refiere al trabajo del entrenador Marcelo Bielsa. "Bielsa nos está dando muchas cosas, nos está haciendo jugar de otra manera", dice. "Tenemos que seguir trabajando con él, tenemos que seguir aprendiendo".

El video ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios han expresado su apoyo a Messi, mientras que otros han criticado su actitud.

Algunos usuarios han destacado la frustración de Messi y su deseo de seguir luchando por la clasificación. "Messi está molesto, pero eso es bueno, porque demuestra que quiere ganar", dice un usuario. "Argentina tiene que seguir creyendo en sí misma".

Otros usuarios han criticado la actitud de Messi. "Messi se tiene que dar cuenta de que no es el único jugador de la selección", dice un usuario. "Tiene que ser más líder y apoyar a sus compañeros".

Sin embargo, lo que es innegable es que Messi es un jugador que siempre da lo mejor de sí, y que siempre lucha por ganar. La derrota ante Uruguay ha sido una dura golpe para él, pero su deseo de seguir luchando por la clasificación es una gran muestra de su compromiso con la selección argentina.

Post A Comment: