El popular grupo de influencers mexicanos, Los Polinesios, están a punto de convertirse en padres. En su video más reciente, "PREPARÁNDONOS PARA EL NACIMIENTO DEL BEBÉ | LOS POLINESIOS", comparten con sus seguidores los preparativos para la llegada de su bebé.

El video comienza con Lesslie Polinesia mostrando su avanzado embarazo. A los 38 semanas, ya está ansiosa por el nacimiento de su bebé.

La pareja, conformada por Lesslie y Rafa Polinesios, han estado muy emocionados por la llegada de su primer hijo. En el video, Rafa comparte que se siente "muy nervioso" pero también "muy emocionado" por convertirse en padre.

El video también muestra cómo la pareja está preparando la casa para la llegada del bebé. Han pintado la habitación del bebé, comprado muebles y ropa, y han organizado una fiesta de bienvenida para el bebé.

En el video, Lesslie y Rafa también comparten algunos consejos para las parejas que están esperando un bebé. Les recomiendan disfrutar del embarazo, prepararse para el parto y estar listos para el cambio que viene con la llegada de un bebé.

El video de Los Polinesios ha sido visto por millones de personas en todo el mundo. Los fans de la pareja están emocionados por el nacimiento del bebé y están ansiosos por ver fotos y videos del nuevo integrante de la familia.

El video de Los Polinesios es un testimonio del amor y la emoción que sienten por la llegada de su bebé. Es un video que seguramente será apreciado por muchas parejas que están esperando un bebé.

Post A Comment: