Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizaron un partidazo en la semifinal de la Supercopa de España. Los dos equipos brindaron un espectáculo de fútbol y goles, que terminó con la victoria del Real Madrid por 5-3.

El partido comenzó con un gol de Karim Benzema para el Real Madrid en el minuto 20. El delantero francés aprovechó un error de la defensa del Atlético de Madrid para marcar el primer gol del partido.

Sin embargo, el Atlético de Madrid reaccionó rápidamente y empató el partido en el minuto 24. Ángel Correa marcó un golazo de volea para igualar el marcador.

El Real Madrid volvió a adelantarse en el marcador en el minuto 39. Luka Modric marcó un gol de falta directa para poner el 2-1 a favor del equipo blanco.

El Atlético de Madrid se acercó al empate en el minuto 52. Luis Suárez marcó un gol de cabeza para poner el 2-2 en el marcador.

El Real Madrid volvió a ponerse por delante en el marcador en el minuto 62. Vinicius Junior marcó un gol de cabeza para poner el 3-2 a favor del equipo blanco.

El Atlético de Madrid empató el partido de nuevo en el minuto 68. Antoine Griezmann marcó un gol de penalti para poner el 3-3 en el marcador.

El Real Madrid se llevó la victoria en el partido en el minuto 85. Karim Benzema marcó un hat-trick para poner el 4-3 a favor del equipo blanco.

El Real Madrid sentenció el partido en el minuto 90. Rodrygo marcó un gol para poner el 5-3 a favor del equipo blanco.

Con esta victoria, el Real Madrid se clasificó para la final de la Supercopa de España, donde se enfrentará al Barcelona.

El partido fue un partidazo de fútbol y goles, que mantuvo a los aficionados en vilo hasta el último minuto. Ambos equipos mostraron un gran nivel y ofrecieron un espectáculo de calidad.

Post A Comment: